I  FESTIVAL "TANGO Y PLAYA"   (CULLERA:  13, 14 y 15 de septiembre - 2002)
Del 13 al 15 de septiembre 2002, se celebra el I Encuentro Tanguero "Tango Y Playa 2002", en Cullera (Valencia - Comunidad Valenciana  - España).

Las comidas en común favorecieron la comunicación

 ¡Muy buena la idea de Hugo Mai de reunirnos a pie de agua!. Aunque, verdaderamente  el tiempo no acompañara a aquellos que buscaban sol;  el disponer del hotel prácticamente para nosotros potenció el ambiente festivo, grato y comunicativo de que disfrutamos, el cual se vió favorecido (¡pásmense ustedes!) con ese tiempo desapacible del sábado que hizo que la permanencia en el hotel  se convirtiera en una sucesión de milonguitas espontáneas, antes y después de comer.


El encuentro estuvo de lo más animado y muy concurridas las clases que impartieron  Gonzalo Robinson y Mariana Ancarola. Acudieron tanguer@s de buena parte del país (Alicante-Alacant, Castellón, Barcelona, Granada (España), Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza  y, con toda probabilidad, de algún sitio más).

La guinda la puso la deliciosa milonga de madrugada en la playa, en un pavimento y con un sonido que para sí quisieran los del Festival Internacional de Tango Sitges, con el aliciente especial de un encantador chiringuito en la arena en el que, al día siguiente, las amabilísimas chicas que lo llevaban nos permitieron poner nuestra música y bailar.

¡Un fallito!: cortísima la milonga del domingo.
En resumen: Buena gente, buena onda, buen suelo, buena música, buen precio... Hugo, ¡tienes que repetirlo!.

 

Rana Gustavo

 
 

Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡

Rana Gustavo  FOTOS        [ Álbum 1 ]   [ Álbum 2 ]
/ tango / españa / comunidad valenciana / valencia / cullera / festival /