Fotos de Tango: XIII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango 2009

Del 29 al 31 de mayo 2009, en Málaga (Andalucía - España)

Del 29 al 31 de mayo 2009 se celebró el XIII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, en Málaga ( España ), organizado por la Asociación Andaluza de Tango Doble A. La ciudad de Málaga acogió, a aficionados al tango de toda España ( Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón, Valencia, Murcia, Albacete, Zaragoza, Pamplona, Santander, Valladolid, Segovia, Sevilla, Granada y Almería) y de Europa (Noruega, Holanda, Reino Unido e Italia). La Diputación de Málaga nos recibió con el recital, Tango 27, de música y poesía,  y con un cóctel de bienvenida.

Se realizaron milongas, excursiones por la ciudad, comidas y cenas de hermandad, así como la asamblea anual de Aficionados al Tango. El sábado fue el día más intenso, tras una visita guiada por la ciudad, se realizo una milonga en la  Plaza de la Merced, y tras la comida, una visita al balcón de Málaga,  donde se alza el Parador de Gibralfaro, rodeado de pinos sobre el monte Gibralfaro, frente a la Alcazaba, desde donde se divisa la Bahía y la ciudad de Málaga con una perspectiva única. Por la noche se realizo una cena con milonga de gala. El evento completo se ve [aquí].

En la  asamblea anual de Aficionados al Tango,  se decidió  que la próxima sede del XIV Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, fuera Sevilla ( Andalucía  - España). Y los organizadores La Casa del Tango de Sevilla, para los días 4, 5 y 6 de junio de 2010. * Finalmente las fecha del XIV Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, será del 21 al 23 de mayo 2010.

La Asociación Andaluza de Tango Doble A, como la anfitriona de esta edición, entregó el relevo, junto a la asociación M.I. TANGO de Mazarrón, a la Asociación La Casa del Tango de Sevilla, en un entrañable acto de despedida del encuentro.

 

Málaga, 9 Junio 2009.

La junta directiva de la asociación "Doble A" agradece al equipo de RinconDelTango la gran difusión que ha hecho del XIII Encuentro Nacional de Aficionados, así como el apoyo que venimos recibiendo desde hace varios años en todas las actividades que organizamos en Málaga.

Gracias a todos los amigos del RinconDelTango que, habiendo o no asistido, habéis contribuido al éxito del encuentro de Málaga.

Un abrazo tanguero.

La junta directiva
Asociación Andaluza de Tango Doble A

+ fotos en Doble A

 

 

[ más fotos en índice ]



/ tango / festival / encuentro nacional /

FOTOS un día antes al encuentro. [ 1 ]  [ 2 ]  [ 3 ] 

[ más fotos en índice ]

/ tango / andalucia / malaga / milongas / asociacion / dobleatango /

 rincondeltango es Tango   milongas    el chamuyo   fotos   agenda de tango  festivales y encuentros  


rincondeltango milongas de tango el chamuyo agenda de tango fotos de tango festivales y encuentros de tango