▲ TANGONEÓN Revista nº 35 AÑO X Marzo 2005

Historias

La Vida Perra de una Milonguera Frustrada

Por Silvia Eichelbaum

Ver o No Ver, Esa Es La Cuestión

Linda, que suerte que nos vemos. Seguro que esta noche bailamos las dos hasta cualquier hora.

¿Sabes una cosa? Me gusta venir aunque no baile. Hay una mina que suele aparecer con un tipo de buena percha y, desde que lo levantó, no saluda a nadie. Si supiera que para mí es una terapia genial... Cada vez que demuestra que no me ve, pienso que debo estar irresistible. Me pone tan bien el cutis...

Creo que hoy va a ser una noche especial. Algo me pasa porque estoy de muy buen humor...Ay mirá a la que baila con el flaquito ese. A qué tiene 'tipito fino'?. ¿Querrás creer que hace unos años, ella y otro tipo que ya no vive aquí crearon la escuela tanguera del 'abrazo con mano retraída'? Imagínate que todo fue casual: ella, sola en la semipenumbra, miró a su alrededor y encontró otra mirada. El vio que ella sabía que la había visto, y no se le ocurrió otra cosa que invitarla a bailar. Ella aceptó, no podía evitarlo. El la había visto escarbarse la napia y tratar luego de despegarse la pelotilla de los dedos... Quedaron los dos enganchados en el disimulo. Flaca, ¡qué gente había entonces!.

 Me acuerdo de una hamburguesa que quería comer hombres. No linda, no estoy delirando. Una señora de Hamburgo que hasta la última noche intentó devorar a más de un inocente. Era de esas minas que no se cortan nada y prescinden de las mujeres de sus víctimas. Le importaba un pelito de aquí la angustia de los tipos que tanto la atraían...

 
La vida perra de una milonguera frustrada.  www.RinconDelTango.com

Bueno, bueno. ¡Quién esta aquí! Es tan bruja esa que está apoyada en el bar. La va de simpática pero después es de las que nos critican todo. Si bailamos, fatal. Si te pesca en el tualet, te usa lodo el maquillaje. Y encima los tipos se derriten por ella. Debe ser una de las candidatas.

¿No te conté que se está hablando mucho de quién tiene el mejor culito del tango? Dale la vuelta y déjame verlo. ¡Ah, no! Pensaba que podías ser vos, pero ahora me quedo tranquila. Lo tenés muy caído. ¿Nunca te hablaron de hacer la tabla de gimnasia del "caballo"?. Lastima che.

Madrid, Tangoneón nº 7 Junio 1997   

 

Anterior Siguiente ►

 
     
 RinconDelTango es Tango   milongas    el chamuyo   fotos   agenda de tango  festivales y encuentros  


RinconDelTango milongas de tango el chamuyo agenda de tango fotos de tango festivales y encuentros de tango