CENA DE OTOÑO DE TANGONEÓN
Madrid, 12 de Octubre del 2003

por Carmen Fernández  

Carmen FernándezEn "una tarde gris", como dice la letra de un maravilloso tango, me dispongo a escribir unas líneas para comentar la última "Cena de Otoño", que celebró Tangoneón en el hotel Eurobuilding de Madrid.

Es como escribir la crónica de un placer anunciado, pues fue un auténtico placer poder reunirnos nuevamente con esta increíble familia de tangueros, todos tocados por la locura de sentir esta música.

Allí estábamos todos, bueno casi todos, faltaban Jesús y Adela, cuyo vacío se hizo notar durante toda la noche, y no digo nada a la hora de hacer las fotografías y escribir este comentario que ellos lo hacen de una manera insuperable.

Pues, como iba diciendo, allí estábamos casi todos los tangueros dispuestos a pasar una noche inolvidable. La verdad que tuvimos a nuestra disposición todo lo necesario para que así fuera, empezando por la junta directiva (Paloma, Lola, Enrique, Bibiana, etc.) que hicieron un trabajo genial, demostrando con su hacer, cariño y horas de trabajo, un resultado impecable para que todos nos sintiéramos estupendamente. Don Manuel (Fotografía: Carmen Fernández)

El salón de baile era cómodo y espacioso, se bailaba a gusto, tal vez un poco pasado de luz, pero esto quizá sea una apreciación personal, por aquello de las arrugas que tanto preocupan a las mujeres.

La cena estuvo magníficamente atendida, así como el menú, exquisito, abundante y capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Por último, quiero hacer una mención especial para Manuel, creo que lo justo sería llamarle "Don Manuel", porque la maravillosa música con la que nos deleitó durante toda la velada, merece que a partir de ahora le hablemos con el respeto al mejor D. J. tanguero del mundo mundial.

Gracias Manuel, pues con tu selección arrabalera nos hiciste sentir a todas las minas un poco Malena.

Para finalizar esta "Crónica de un placer anunciado", no me voy a despedir de vosotros sin antes pedirle a Adela que organice un encuentro de tango en su preciosa Sevilla, que todos estamos deseando. ¡ Adela , este es el castigo por tu ausencia en la cena de Tangoneón".

Hasta siempre milongueros.

Carmen     

 Octubre de 2003     

 

FOTOS [ Álbum 1 ] [ 2  ] [ 3  ] [ 4  ] [ 5  ] [ 6  ] [ 7  ] [ 8  ]

más fotos :: índice :: ]


Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡


/ tango / madrid / asociacion / tangoneon /

 RinconDelTango es Tango  milongas en España   el chamuyo   fotos de tango  agenda de tango  festivales y encuentros  



RinconDelTango milongas de tango el chamuyo agenda de tango fotos de tango festivales y encuentros de tango