ENCUENTRO EN LORCA
 

Lorca, una pequeña ciudad, tranquila y cuidada, y Águilas, a 28 kms. de autovía, con unas calitas acogedoras y relajantes, fueron el escenario del encuentro que organizó Mª Victoria, los días 1 y 2 de junio, como colofón de la milonga que mantiene los sábados.

Una reunión distendida que acogió a tangueros de Murcia, Cartagena, Madrid, Sevilla y, los que más, de Granada (España) y Valencia, en la cena exquisita y abundantísima que se celebró en uno de los mejores restaurantes de Lorca, seguida de milonga en un bello salón del Casino local, ambientada con los aplausos de los paisanos a los tangueros de a pie.

Días estupendos para pasarlos en la playa de Águilas, donde fue la comida y la milonga del domingo, un sitio muy agradable empañado sólo porque se estropeó el aire acondicionado (pero eso es coyuntural).

No éramos muchos por lo que se bailaba muy a gusto, en un cálido ambiente con tangueros relajados que iban a disfrutar y no a exhibirse. Un tono casi familiar que permitió hablar y conocer algo más de la pareja con la que bailabas.

Precio inigualable: 72 euros que incluían alojamiento, desayuno, cena y milonga del sábado y comida y milonga del domingo.

¡Enhorabuena a la anfitriona y lo esperamos para el año próximo!


Rana Gustavo

FOTOS  [ Álbum 1 ]  [ Álbum 2 ]  [ Álbum 3 ]

más fotos :: índice :: ] 

Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡ Pincha encima ¡¡