Estación Tango

Nueva muestra del crecimiento
de la cultura Tanguera en
Madrid

Julio y Veronique. www.RinconDelTango.com Marcelo y Marcela. www.RinconDelTango.comDe nuevo el tango se sube al escenario, en esta ocasión es aquí en Madrid, en el teatro Infanta Isabel , donde hemos podido deleitarnos con la belleza de esta danza maravillosamente bailada por tres parejas de buenos profesores y profesionales: Jorge y Nélida, Julio y Veronique junto a Marcelo y Marcela. Algunas piezas musicales están cantadas por Patricia Nora, la orquesta Tango Quattro ejecuta la música con una maestría insuperable que nos transmite sentimientos y nos emociona hasta las lágrimas.

El espectáculo «Estación Tango» tiene una estructura basada en las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla, en la primera parte el «Invierno Porteño» nos trae el frío, la soledad, lo cotidiano y el encuentro, luego la «Primavera Porteña» irrumpe en la escena con la alegría con que lo hace el primer amor en la adolescencia, en la segunda parte el «Verano Porteño» nos llena de calor y de amor y por último el «Otoño Porteño» es la fugacidad de la pasión y la despedida. Al acabar la representación mi espíritu estaba transformado Jorge y Nélida. www.RinconDelTango.com por la belleza, la armonía y la magia del espectáculo, del que quiero destacar la plasticidad de la iluminación que logra ambientar la intimidad, la ternura y la fuerza de este amor al tango que compartimos y que une a los espectadores con los artistas y con los técnicos.

Gerardo y Rocío, www.RinconDelTango.com Mi afición por el tango crece cada día y me alegra comprobar que este sentimiento lo comparten cada vez más y más personas. En cada representación el teatro al unísono resuena con los aplausos y los bravos. De verdad que me alegra enormemente que «Estación Tango» sea un éxito de público pues todos los que lo hacen posible se lo merecen. Parece que este año en nuestro Madrid el Tango Argentino crece imparable y por esto estamos «de enhorabuena».

 

 

Amparo López

Madrid - Septiembre 2002

 

Extraido del nº 10 de Gilda Septiembre 2002

 

Orquesta Tango Quattro . www.RinconDelTango.com Estación Tango es un espectáculo creado por Jorge Egines que cuenta con la Orquesta Tango Quattro , las parejas de Bailarines: Jorge y Nélida, Julio y Veronique , Gerardo y Rocío, y la cantante Patricia Mora. Y que podremos ver hasta el 20 de Octubre 2002 en el Teatro Infanta Isabel http://www.estaciontango.net/

/ tango / madrid / Estación Tango /

 

 Tenemos más chamuyos de otros autores en RinconDelTango [ aquí ].
/ tango / chamuyo / ampitango /

 RinconDelTango es Tango   milongas    el chamuyo   fotos   agenda de tango  festivales y encuentros  

RinconDelTango milongas de tango el chamuyo agenda de tango fotos de tango festivales y encuentros de tango