EL ABRAZO DEL TANGO

por Amparo López  

Amparo López
 Amparo López

Me abrazo a ti y juntos caminamos, yo, como mujer, tengo el privilegio de entregarme, de poder cerrar los ojos y dejarme llevar.

Disfruto de este privilegio y comienzo a gozar con mis sentidos abiertos a todas estas placenteras sensaciones.

Con el olfato te huelo, sé que has venido a bailar perfumado, a veces me hueles a limón, otras a incienso y también a lavanda, con una voz susurrante te lo hago saber, pues me gusta que tú lo sepas.

Con el oído escucho tu respiración y tomo conciencia de su intensidad y de su ritmo, en estos momentos de proximidad, a veces, estoy tan concentrada en ti y en mí, que llego a escuchar nuestros latidos acompasados.

Me abrazo a ti y juntos caminamos

Es con el tacto con lo que más disfruto de este abrazo del tango, noto la suavidad de tu mano izquierda , que se abre para recibir en su hueco mi mano derecha, con ella acaricio tu piel, juego sensualmente, sin apoyarme demasiado, ni apretarte, mi equilibrio está en mi eje y soy consciente de cada giro mientras danzamos.

El roce de mi pecho con el tuyo en cada movimiento me complace.

Mi mejilla roza la tuya y noto la tersura de tu piel, sé que te has afeitado para poder hacerme este regalo de ternura.

Mi mano izquierda forma un hueco donde cabe tu cuello, procuro no colgarme, pues me gusta sentir como la palma de mi mano, suavemente, acaricia la parte de atrás de tu cuello, ese lugar tan tuyo que, gracias al abrazo del tango, me pertenece por unos segundos, sin que nada, ni nadie lo impida.

La cadencia de tu cuerpo junto al mío me llega a través de mis ojos cerrados y mi sensible espíritu se esponja, mientras me abrazo a ti y juntos caminamos bailando un tango.

Amparo López  

Madrid - Noviembre 2002

/ tango / madrid / milongas

Otros chamuyos de Amparo López en RinconDelTango [ aquí ].

 

 Tenemos más chamuyos de otros autores en RinconDelTango [ aquí ].
/ tango / chamuyo / ampitango /

 RinconDelTango es Tango   milongas    el chamuyo   fotos   agenda de tango  festivales y encuentros  

RinconDelTango milongas de tango el chamuyo agenda de tango fotos de tango festivales y encuentros de tango