Tango Tu Vida.

Introducción del documental con el trailer.

por Chan Park Mayo 2011

Chan Park
Chan Park

Bookmark Tango Tu Vida es una película que cuenta descubrimiento del tango como cultura, la música, la danza, la amistad, el amor y la vida cotidiana en Buenos Aires.

Hola,

Soy Chan Park. Estos días el tango parece estar en todas partes del mundo. Pero me di cuenta que el tango es diferente en Buenos Aires. Así que decidí hacer una película documental titulada "Tango tu vida" para contar historias del tango en Buenos Aires.

Antes de mudarme a Buenos Aires hace tres años, he viajado por lo menos por 22 países y 68 ciudades para enseñar tango. Así fue como descubrí algo sobre el tango que sólo se puede experimentar en Buenos Aires. Por ejemplo, los bailarines de Buenos Aires se centran más en los sentimientos, la conexión, caminar y la música que sobre los pasos o las técnicas.

En la película, traté de capturar ese tipo de tango, lleno de sentimientos personales e íntimos, a través de conversaciones con mis amigos del tango en Buenos Aires. Estoy seguro que en la película usted podrá sentir su pasión y su amor por el tango al escucharlos y verlos bailar.

Orquesta Juan D'Arienzo

Tango Tu Vida - Introducción del documental con el trailer

Tango Tu Vida es una película que cuenta el descubrimiento del tango como cultura, la música, la danza, la amistad, el amor y la vida cotidiana en Buenos Aires.
 

Título: "Tango Tu Vida".
Dirección: "Chan Park".
Web:  "http://www.TangoYourLife.com".

Por: tangozenhouse

El proyecto se inició aproximadamente en enero de 2010, ahora está en la fase de post-producción. He capturado horas y horas de entrevistas y filmaciones de escenas de milonga, así como exhibiciones de baile. Voy a terminar la película para su lanzamiento este otoño.

Como escritor, director, productor y director de la película, me gustaría pedir su apoyo con una donación monetaria. Tengo que llegar a un monto para terminar la película, para pagar los derechos de autor de la música utilizada y al pago de las tasas para presentar la película a festivales de cine alrededor del mundo a partir de septiembre de este año. Por favor, ofrezca su apoyo ahora y disfrute los regalos de cortesía.

Me gustaría terminar mi introducción de la película con el siguiente trailer del documental [ Bookmark Tango Tu Vida ].

Espero que sea de su agrado y espero presentarle la película terminada muy pronto.

Gracias.

 

Chan-Park

http://www.TangoYourLife.com

 
 

 Tenemos más chamuyos de otros autores en RinconDelTango [ aquí ].
/ tango / chamuyo / Chan-Park /

 RinconDelTango es Tango   milongas    el chamuyo   fotos   agenda de tango  festivales y encuentros  

RinconDelTango milongas de tango el chamuyo agenda de tango fotos de tango festivales y encuentros de tango